martes, 15 de septiembre de 2009

Pollo al curry con arroz salvaje

No sabía qué hacer para comer, tenía que ser algo rápido y sin mucha complicación, así es que saqué del congelador unos muslitos de pollo que tenía y decidí acompañarlo por mi última adquisición: el arroz salvaje. Éste fue el resultado.
Ingredientes (4 personas)
- 1 kg de muslos o constramuslos de pollo
- 1/2 litro de caldo de pollo o carne (también puede valer una pastilla de caldo disuelta en agua)
- 400gr de arroz salvaje
- sal y pimienta
- curry en polvo
- perejil
Elaboración
Salpimentamos el pollo y lo marcamos en una cazuela con un buen chorro de aceite. Cuando veamos que esté doradito le damos la vuelta y salpimentamos por el otro lado, a continuación echamos el arroz y le damos unas vueltas, en este momento es cuando ya echaremos el caldo de pollo al que habremos añadido el curry y lo habremos disuelto bien. El arroz se debe cocoer en este caldo, según las intrucciones del paquete, yo lo tuve unos 10 minutos aproximadamente, y otros 15 lo metí en el horno a 200 º. Emplatamos y decoramos con perejil picado a nuestro gusto.
Es un plato sencillísimo y el curry le da un sabor muy bueno.

1 comentario:

  1. Hola por casualidad he encontrado tu blog y veo que tienes unas recetas muy buenas, y de paso me he hecho tu seguidora para estar más en contacto, un saludo de Eva.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribirme un comentario, alguna duda que te surja o siemplemnte algo que no te haya gustado, cada uno de ellos es leído y agradecido. Intento responder a todos los que puedo lo antes posible.

Este blog no participa en cadenas, memes y premios, mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios.

¡¡Mil gracias!!