lunes, 21 de noviembre de 2011

Llegó mi AIG!!

Hoy no os traigo ninguna receta, hoy vengo llena de ilusión para agradecer a mi AIG, lo que me ha regalado.

He estado unos días en Londres y sabía que me llegaría el AIG cuando estuviera de vacaciones, así fue, el sábado cuando llegué a casa tenía un aviso de correos, efectivamente no tuve ninguna duda, era mi regalo!! Así es que hoy nada más llegar del trabajo, he ido a por él, estaba deseando abrirlo, venía de Barcelona, mi tierra, como muchos ya sabéis. Àngels de A daily sweet me ha mandado unos regalos que me han encantado, es toda una artista, no dejéis de visitar también su blog salado A daily cuisine.

No conocía su blog, ni ella el mío, pero ha acertado en todos los regalos, sobretodo la carta que tanto me ha gustado, y las galletas que ya he dado buena cuenta de ellas, están deliciosas!!!






Como veis en la foto, me ha mandado un libro de decoración de platos, un paño de cocina y un agarrador con un muñequito de jengibre bordado, un sacabolas, unas galletas sablés de chocolate hechas por ella, unos aros de emplatar y un paquetito de alubias (mongetes) típicas de su pueblo Llinars, junto con la receta.

Quiero agradecer de nuevo a Joana, la organización y el empeño que ha dedicado para que todos tengamos AIG, y a Carol, por prestarnos sus ilustraciones.

Por último no me queda más que darte de nuevo las GRACIAS Àngels, y sobretodo me tienes que dar la receta de esas fabulosas galletas.


P.D: Àngels et volia escriure un mail, pero no l'he trobat per enlloc, als teus blocs, si es possible, m'agradaria molt escriure't ;-)




13 comentarios:

  1. Disfrutalos¡¡
    Esto precioso, que ilusión¡¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. cóm que no us coneixíeu?? sóc seguidora de les dues! jajaja, quin parell de cracks. Molts petonets i a gaudir dels regalets

    ResponderEliminar
  3. Que bien, que de regalitos!!!

    Disfrutalos mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quina casualitat que siguis de per aquí. I com és que has anat a parar tan lluny? De fet, jo tampoc vaig néixer on visc ara. La vida et porta per camins que una no s'espera.

    M'alegro que t'hagi agradat. Espero que ho disfrutis.

    El meu mail és:
    adailysweet@hotmail.com

    (ara el posaré als blocs) ;)

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Per cert, la recepta de les galetes la penjaré ben aviat. No ho volia fer fins que no ho rebessis.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, unos regalos muy bonitos y prácticos a más no poder. El libro de decoración de platos... me ha encantado!!! A ver si me lo pasas para que le eche un vistazo... que tengo yo aún mucho que aprender jeje
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Noia, quina sort! Viatge a Londres, aquest regals, quina passada!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de regalo y que maravilla de platos, eres una artista... He llegado hasta aquí a través del Atelier de Jackie y me ha encantado tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Apaaa! què xulos!! :)
    M'encanta aquest agafador amb el gingerbreadman!! I el llibre per decorar plats, què xulo. Ja ens ensenyaras cosetes!!

    A gaudir dels regalets!!

    Molts petonets guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué regalos más bonitos!
    Que los disfrutes.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los paños bordados. Me flipan! Disfruta todos tus regalitos, un gusto conocer tu blog :D.

    ResponderEliminar
  12. Queremos receta, queremos receta, queremos receta!!!! jajajaja
    Un besazo y feliz puente si haces!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conozco su blog, voy a verlos. Que regalos tan bonitos y vamos a ver cuando nos pones la receta con las alubias.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribirme un comentario, alguna duda que te surja o siemplemnte algo que no te haya gustado, cada uno de ellos es leído y agradecido. Intento responder a todos los que puedo lo antes posible.

Este blog no participa en cadenas, memes y premios, mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios.

¡¡Mil gracias!!